Fecha efectiva: 21 de Mayo de 2020

Contenido:

  1. Información general
  2. Condiciones generales
  3. Derechos de propiedad intelectual
  4. Restricciones
  5. Marcas registradas
  6. Sin garantías
  7. Limitación de responsabilidad
  8. Indemnización
  9. Divisibilidad
  10. Variación de términos
  11. Asignación
  12. Acuerdo completo
  13. Ley aplicable y jurisdicción
  14. Modificación, interrupción y terminación
  15. Cambios en los Términos de uso
  16. Preguntas

1. Información general

Zeetexneumaticos (“Zeetexneumaticos“, o “nosotros“) sabe que usted valora sus derechos. Estos Términos y condiciones estándar administrarán su uso de nuestro sitio web, sus subdominios y nuestros Servicios que pertenecen y son operados por Zafco FZCO, Inc.
Estos Términos de uso se aplican a todos los usuarios de nuestros Servicios. Al utilizar nuestros Servicios / Sitio web, usted acepta cumplir y estar sujeto a estos Términos de uso. Si no está de acuerdo con estos Términos de uso, no podrá usar los Servicios de Zeetexneumaticos ni acceder a ningún contenido.

2. Términos y condiciones generales:

  • Nuestra empresa: Zafco FZCO está registrada legalmente en los Emiratos Árabes Unidos, el número de registro es 789 y tenemos los permisos gubernamentales necesarios para proporcionar nuestros Servicios.
  • Al aceptar estos Términos de uso, acepta los términos de nuestra Política de privacidad, que se incorporan expresamente aquí. Antes de usar nuestro sitio web, revise cuidadosamente nuestra Política de privacidad. Toda la información personal que nos proporcione como resultado de su uso de nuestros Servicios será tratada de acuerdo con nuestra Política de privacidad. En la medida en que existan inconsistencias entre los Términos de uso y nuestra Política de privacidad, estos Términos de uso prevalecen.
  • No hay planes para agregar anuncios externos en nuestro sitio web, el uso de este sitio web siempre será gratuito.
  • Usted es responsable de mantener la seguridad de su uso en este sitio web. La Compañía no puede y no será responsable de ninguna pérdida o daño por el incumplimiento de esta obligación de seguridad.
  • Usted acepta que, en la medida en que proporcione información personal a Zeetexneumaticos, será verdadera, precisa, actual y completa, y que actualizará toda la información personal según sea necesario. Se prohíbe el uso de logotipos de empresas, anuncios, direcciones web, información de contacto, imágenes de celebridades o el uso no autorizado de imágenes de terceros.
  • No puede usar el Servicio para ningún propósito ilegal o para violar las leyes de su jurisdicción (incluidas, entre otras, las leyes de derechos de autor).
  • Puede solicitar la eliminación del contenido publicado en nuestro sitio web comunicándose con nosotros en eu-sales@zafco.com . Nos esforzaremos por revisar dichas solicitudes y eliminar el contenido y los usuarios que determinemos que deben eliminarse, a nuestro exclusivo criterio y de acuerdo con estos Términos de uso y la ley aplicable. Sin embargo, al proporcionar un mecanismo para la presentación de reclamaciones, no prometemos que revisaremos todas esas reclamaciones o que tomaremos cualquier medida en respuesta a tales reclamaciones. Sin embargo, tenga en cuenta que si el contenido ya se ha distribuido a otros sitios web o publicado en otros medios, no podremos recuperarlo ni eliminarlo. Además, una copia de respaldo o una copia residual del contenido que eliminemos de este sitio web puede permanecer en los servidores de respaldo.
  • Si solicita eliminar cualquier información personal que haya proporcionado. Dentro de los 30 días, revisaremos y procederemos con su solicitud, y esta información se eliminará permanentemente de nuestra base de datos.
  • La Compañía se reserva el derecho de rechazar el Servicio a cualquier persona por cualquier motivo en cualquier momento.
  • Podemos recopilar la información necesaria para proporcionar el Servicio solicitado a través de nuestro portal, correo electrónico, fax, mensajes de texto, llamadas y correo.
  • Su uso del Servicio está bajo su propio riesgo. El Servicio se proporciona “tal cual” y “según disponibilidad”.
  • Usted comprende que la Compañía utiliza proveedores externos y socios de alojamiento para proporcionar el hardware, el software, las redes, el almacenamiento y la tecnología relacionada necesarios para ejecutar el Servicio.
  • No debe modificar, apropiar o piratear el sitio web.
  • No debe modificar otro sitio web para dar a entender falsamente que está asociado con el Servicio o la Compañía.
  • Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar ninguna parte de los productos, el Servicio, el uso del Servicio o el acceso al Servicio sin el permiso expreso por escrito de la Compañía.
  • El abuso verbal, físico, escrito o de otro tipo (incluidas las amenazas de abuso o retribución) de cualquier cliente del Servicio, empleado o funcionario de la Compañía resultará en una acción inmediata por parte de la Compañía.
  • Usted comprende que el procesamiento técnico y la transmisión del Servicio, incluido su contenido, pueden transferirse sin cifrar e involucrar (a) transmisiones a través de varias redes; y (b) cambios para cumplir y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos.
  • Usted comprende y acepta expresamente que la Compañía no será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuente o ejemplar, incluidos, entre otros, daños por pérdida de ganancias, buena voluntad, uso, datos u otras pérdidas intangibles (incluso si la Compañía ha sido informada de la posibilidad de tales daños), como resultado de: (i) el uso o la imposibilidad de usar el Servicio; (ii) el costo de la adquisición de bienes y servicios sustitutos resultantes de los bienes, datos, información o servicios comprados u obtenidos o mensajes recibidos o transacciones realizadas a través del Servicio; (iii) el acceso no autorizado o la alteración de sus transmisiones o datos; (iv) las declaraciones o la conducta de cualquier tercero en el Servicio; (v) o cualquier otro asunto relacionado con el Servicio.
  • Este sitio web puede proporcionar enlaces a otros sitios web operados por terceros. Debido a que no tenemos control sobre sitios web de terceros, no somos responsables de la disponibilidad de esos sitios web y no respaldamos ni somos responsables de ningún contenido, publicidad, servicios, productos u otros materiales en dichos sitios web o disponibles en ellos. Zeetexneumaticosno será responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o presuntamente causada por o en relación con el uso o la dependencia de cualquier contenido, publicidad, servicios, productos u otros materiales en o disponibles en tales sitios web. Estos Términos de uso no se aplican a su uso en sitios web de terceros; su uso en dichos sitios web está sujeto a los términos y políticas del propietario de estos sitios web.
  • El hecho de que la Compañía no ejerza o haga cumplir algún derecho o disposición de los Términos de servicio no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Los Términos de servicio constituyen el acuerdo completo entre usted y la Compañía y rigen su uso del Servicio, reemplazando cualquier acuerdo previo entre usted y la Compañía (incluidas, entre otras, las versiones anteriores de los Términos de servicio).
  • Cualquier característica nueva que aumente o mejore el Servicio actual, incluida la publicación de nuevas herramientas y recursos, estará sujeta a los Términos de servicio. El uso continuo del Servicio después de estos cambios constituirá su consentimiento para dichos cambios.
  • La Compañía se reserva el derecho en cualquier momento y de vez en cuando de modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, cualquier parte del Servicio con o sin previo aviso.

Las preguntas sobre los Términos de servicio deben enviarse a eu-sales@zafco.com .

3. Derechos de propiedad intelectual

Además del contenido que posee, bajo estos Términos, Zeetexneumaticos ™ y / o sus licenciantes poseen todos los derechos de propiedad intelectual y materiales contenidos en este sitio web. Se le otorga una licencia limitada solo para ver el material contenido en este sitio web.

4. Restricciones

  • Usted está específicamente restringido de todo lo siguiente
  • publicar cualquier material del sitio web en cualquier otro medio;
  • vender, sublicenciar y / o comercializar cualquier material del sitio web;
  • realizar y / o mostrar públicamente cualquier material del sitio web;
  • usar este sitio web de cualquier manera que sea o pueda ser perjudicial para el sitio web;
  • usar este sitio web de cualquier manera que afecte el acceso del usuario al sitio web;
  • el uso de este sitio web contrario a las leyes y regulaciones aplicables, o de cualquier manera que pueda causar daño al sitio web, a cualquier persona o entidad comercial;
  • participar en cualquier procesamiento de datos, recolección de datos, extracción de datos o cualquier otra actividad similar en relación con este sitio web;
  • utilizar este sitio web para participar en cualquier publicidad o marketing.
  • Usted tiene restringido el acceso a ciertas áreas de este sitio web y Zeetexneumaticos ™ puede restringir aún más el acceso a cualquier área del sitio web, en cualquier momento, con absoluta discreción. Cualquier ID de usuario y contraseña que pueda tener para este sitio web son confidenciales y también debe mantener la confidencialidad.

5. Marcas registradas

Los nombres y logotipos de Zeetexneumaticos (incluidos, entre otros, los de sus afiliados), todos los nombres de productos y servicios, todos los gráficos, todos los iconos de botones y todas las marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos que aparecen en este sitio web, a menos que se indique lo contrario, son marcas comerciales (ya sean registradas o no), marcas de servicio y / o imagen comercial de Zeetexneumaticos y / o sus filiales (las “Marcas Zeetexneumaticos”). Todas las demás marcas comerciales, nombres de productos, nombres de compañías, logotipos, marcas de servicio y / o imagen comercial mencionados, exhibidos, citados o indicados en este sitio web son propiedad de sus respectivos dueños. No tiene autorización para mostrar o utilizar las Marcas Zeetexneumaticos de ninguna manera sin nuestro permiso previo por escrito. No está autorizado para mostrar o usar marcas comerciales, nombres de productos, nombres de compañías, logotipos, marcas de servicio y / o imagen comercial de otros propietarios que aparecen en este sitio web sin el permiso previo por escrito de dichos propietarios. El uso o mal uso de las Marcas Zeetexneumaticos u otras marcas comerciales, nombres de productos, nombres de compañías, logotipos, marcas de servicio y / o imagen comercial o cualquier otro material contenido en este documento, excepto lo permitido aquí, está expresamente prohibido.

6. Sin garantías

Este sitio web se proporciona “tal cual”, con todas las fallas, y Zeetexneumaticos ™ no expresa representaciones ni garantías de ningún tipo relacionadas con este sitio web o los materiales contenidos en el sitio web. Además, nada de lo contenido en este sitio web se interpretará como un aviso.

7. Limitación de responsabilidad

En ningún caso Zeetexneumaticos ™, ni ninguno de sus funcionarios, directores y empleados, serán responsables de cualquier cosa que surja o esté relacionada de alguna manera con su uso de este sitio web, ya sea que dicha responsabilidad esté bajo contrato. Zeetexneumaticos ™, incluidos sus funcionarios, directores y empleados, no se hace responsable de ninguna responsabilidad indirecta, consecuente o especial que surja o esté relacionada de alguna manera con su uso de este sitio web.

8. Indemnización

Por la presente, indemniza en la mayor medida posible a Zeetexneumaticos ™ de y contra todas y cada una de las responsabilidades, costos, demandas, causas de acción, daños y gastos que surjan de cualquier manera relacionados con el incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estos Términos.

9. Divisibilidad

Si se determina que alguna disposición de estos Términos no es válida según la ley aplicable, dichas disposiciones se eliminarán sin afectar las disposiciones restantes del presente.

10. Obligaciones

En consideración al uso de este sitio web, usted acepta que, en la medida en que proporcione información personal a Zeetexneumaticos, será verdadera, precisa, actual y completa, y que actualizará toda la información personal según sea necesario. Se prohíbe el uso de logotipos de empresas, anuncios, direcciones web, información de contacto, imágenes de celebridades o el uso no autorizado de imágenes de terceros.

11. Asignación

Zeetexneumaticos ™ puede asignar, transferir y subcontratar sus derechos y / u obligaciones en virtud de estos Términos sin previo aviso. Sin embargo, a usted no se le permite asignar, transferir o subcontratar ninguno de sus derechos u obligaciones en virtud de estos Términos.

12. Acuerdo completo

Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre Zeetexneumaticos ™ y usted en relación con su uso de este sitio web, y reemplazan todos los acuerdos y entendimientos anteriores.

13. Ley aplicable y jurisdicción

Estos Términos de uso se regirán por las leyes de los Emiratos Árabes Unidos sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflictos de leyes. Todas las acciones o procedimientos que surjan de estos Términos de uso o se relacionen con estos se llevarán a cabo exclusivamente en los Emiratos Árabes Unidos. Por la presente, consiente irrevocablemente y se somete a la jurisdicción personal de dichos tribunales para todos esos fines. Sin embargo, nos reservamos el derecho de iniciar procedimientos legales en cualquier jurisdicción en la que creamos que se está produciendo una infracción de estos Términos de uso.

14. Modificación, interrupción y terminación

Nos reservamos el derecho en cualquier momento y de vez en cuando de modificar, editar, eliminar o suspender, temporal o permanentemente, este sitio web (o cualquier parte del mismo) y / o la información, materiales y servicios disponibles en este sitio web (o cualquier parte del mismo) con o sin previo aviso. Usted acepta que no seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, edición, eliminación, suspensión o interrupción de este sitio web.
También acepta que Zeetexneumaticos, a su exclusivo criterio, puede rescindir su uso de este sitio web por cualquier motivo, incluyendo, entre otros, la falta de uso o si Zeetexneumaticos cree que ha violado o actuado de manera inconsistente con la letra o el espíritu de estos Términos de uso. Usted acepta que cualquier finalización de su acceso a este sitio web bajo cualquier disposición de estos Términos de uso puede verse afectada sin previo aviso, y reconoce y acepta que Zeetexneumaticos puede desactivar o eliminar de inmediato cualquier información relacionada con usted en este sitio web. Además, acepta que Zeetexneumaticos no será responsable ante usted ni ante ningún tercero por la finalización de su acceso a este sitio web.

15. Cambios en los Términos de uso

Estos Términos de uso están vigentes a partir de la fecha de vigencia establecida anteriormente. Zeetexneumaticos se reserva el derecho de cambiar estos Términos de uso ocasionalmente de acuerdo con las leyes y principios aplicables. Estos cambios serán efectivos a partir de la fecha en que publiquemos la versión revisada en este sitio web. El uso continuado del sitio web después de que hayamos publicado los Términos de uso revisados constituye su aceptación de estar sujeto a los Términos de uso revisados. Si en algún momento elige no aceptar estos Términos de uso, no debe usar este sitio web.

16. Preguntas

Si tiene alguna pregunta sobre este sitio web o estos Términos de uso, contáctenos en:
eu-sales@zafco.com