Dubái (EAU) – Como una de las marcas de neumáticos más innovadoras y de mayor calidad, ZEETEX sabe lo importante que es mantener satisfechos a los clientes, asegurándose de su seguridad y comodidad. Con ello en mente, ZEETEX ha lanzado una campaña online por la seguridad de los neumáticos en B2B y B2C, abordando las mayores preocupaciones y consejos que los usuarios deben tener en cuenta.
Se han cubierto temas como el inflado de los neumáticos, el hinchado excesivo y niveles óptimos de presión, por escrito y con contenido gráfico. La campaña se centra en animar a su público a aprovechar los neumáticos al máximo, siguiendo ciertas medidas sugeridas. Se invierte menos tiempo y esfuerzo, pero los beneficios son múltiples, como el kilometraje extra, el ahorro de combustible, la seguridad y estabilidad del vehículo y una vida aumentada de los neumáticos.
Dado su extraordinario rendimiento en los estudios independientes de Auto Bild e IDIADA, ZEETEX continúa esforzándose para llegar más lejos, creando conciencia y ayudando a los clientes a obtener los máximos beneficios de los neumáticos ZEETEX. La realización de esta campaña demuestra el sentido de la responsabilidad de la marca, revirtiendo en resultados positivos para los clientes, el medioambiente y la sociedad en general.
Sigue esta campaña con los hashtags:
#ZEETEX #FuelForTires #SpendAnExtraMinute
Compartir esta publicación