ZEETEX destaca en el Reifen Show Essen 2016

Essen (Alemania) – Poner a sus marcas en el punto de mira siempre ha sido la función de ZAFCO, y el Reifen Show de este año no ha sido una excepción. Como viene siendo habitual, el stand de ZAFCO fue una manifestación clara de estilo y elegancia, con una exhibición de productos adecuada y actividades llamativas.

El lanzamiento del producto de la muy esperada gama de ZEETEX “Value For Money” se llevó a cabo el primer día de la exposición, revelando cuatro nuevos modelos que incluían el neumático Van Tire, CT2000 vfm y el UHP tire, HP2000 vfm. En la fracción de neumático radial para camiones y autobuses, también se lanzó la nueva generación de neumáticos FRT para su aplicación en larga distancia, “ZTH1 Extra”, y los neumáticos con eje de nueva generación para su aplicación regional, “ZDR3 Extra”.

Se exhibió una amplia selección de productos de ZEETEX para el mercado europeo, cubriendo todas las categorías de neumáticos. Los visitantes participaron en la actividad de pista de carreras que generó mucho revuelo y diversión en el stand.

Se organizó una generosa cena de gala en el hotel Atlantic Congress el segundo día de la exposición, a la que asistieron unas 110 personas. En el evento, se lanzó un programa de fidelización exclusivo llamado ‘GRATIAZ’, seguido por una presentación del producto en detalle y los resultados de la prueba de la nueva gama VFM de ZETEEX.

“Como siempre, la convocatorio del Reifen Show fue apabullante, y ha merecido la pena por obtener una respuesta tan positiva respecto a nuestros productos. Al compartir el evento con los mejores fabricantes de neumáticos y presentar un catálogo de productos muy sólido, ZAFCO pretende seguir progresando para ofrecer productos personalizados al mercado. Por último, aunque de igual importancia, los visitantes estaban encantados con los resultados conseguidos por nuestros nuevos productos”, explica Raghavendra Sanga, jefe de comunicación y marketing del producto.
Compartir esta publicación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *