Dubái (EAU) – De Nuevo nos llega una historia de éxito relacionada con ZEETEX, este año en Automechanika –una de las mayores exhibiciones automovilísticas. ZEETEX expuso una amplia gama de productos, pensados especialmente para los mercados de Oriente Medio y África.
ZEETEX rápidamente ganó protagonismo, cuando el lanzamiento de producto más esperado de ZEETEX causó sensación en el evento. La nueva gama Value For Money (VFM), que cuenta con cuatro nuevos diseños para PCR, UHP, 4×4 y neumáticos para camión ligero, salieron a la luz el segundo día de exhibición. La gama VFM está diseñada para clientes que valoran un producto en función de su calidad, precio y durabilidad.
R. J. Pallavi, de SUNO 1024 FM, presentó la ceremonia de inauguración con estilo, seguido por una rifa que repartió regalos extraordinarios a los ganadores. La idea de contar con la una actividad de minigolf añadió encanto a nuestro stand, ya que los visitantes se entretuvieron con ella y se llevaron algunos obsequios consigo.
“Estamos encantados de ver el interés mostrado por nuestros clientes habituales y aquellos potenciales hacia la nueva selección de productos que ofrecemos. Nuestra inversión en investigación y desarrollo siempre revierte de manera positiva y, gracias a nuestro nueva selección de productos, somos aún más optimistas que antes”, aseguró Raghavendra Sanga, jefe de comunicación y marketing del producto.
Compartir esta publicación