El pasado sábado 11 de agosto en Punchestown, se daban cita miles de aficionados a los coches, así como conductores profesionales para disfrutar de un espectáculo del motor digno de ver. La cuarta vuelta del Irish Drift Championship, no dejó indiferente a nadie. Dos días repletos de emoción que hicieron las delicias de los apasionados de los coches y el motor.
Paul Kennedy consiguió posicionarse el el top 16 con su coche, patrocinado por Zeetex. Una noticia que nos enorgullece y por la que le damos las gracias y la enhorabuena. El piloto inglés consiguió una buena posición, dotando a Zeetex de visibilidad en este importante torneo.
El BMW del corredor, logró posicionarse entre los primeros 16 coches gracias a la destreza del piloto, que aprovechó prácticamente todas las oportunidades que le brindaba cada una de las curvas del circuito. Todo a pesar del mal tiempo y la lluvia, que fue protagonista durante gran parte del torneo.
Con esta cuarta vuelta, Paul Kennedy se posiciona en el noveno puesto del campeonato Irish Drift Championship. Una posición nada desdeñable y que todavía está a tiempo de mejorar en la quinta vuelta.