HP2000 vfm: El neumático de los conductores inteligentes

¿Buscas siempre la mejor relación calidad – precio? ¿Te consideras un conductor inteligente? Si la respuesta a estas dos preguntas es afirmativa, los neumáticos HP2000 vfm de Zeetex son la opción perfecta para ti. Si además tienes familia, son los neumáticos ideales, ya que una de sus ventajas más notables es su capacidad de resonancia, reduciendo el ruido de forma notable.

Los neumáticos HP2000 vfm son una de las propuestas más completas de Zeetex para turismos. Se trata de un neumático que cumple con las exigencias de seguridad y confort que valoran los conductores. Hoy te explicamos sus prestaciones para que puedas valorar tú mismo las prestaciones que ofrecen estos neumáticos.

 

Prestaciones de los neumáticos HP2000 vfm

 

 

1. Capacidad de resonancia

 

Las estrías ubicadas en las paredes de la ranura de estos neumáticos hacen que se reduzca el ruido, convirtiéndolos en neumáticos ultra silenciosos. Por este motivo son una opción ideal si tienes niños pequeños, ya que al no hacer ruido te permitirán viajar tranquilo mientras tus peques duermen. Sin duda, una prestación muy valorada por los conductores en términos de confort.

 

2. Estabilidad

 

Gracias a la forma de los bloques laterales, se consigue mejorar la estabilidad del vehículo. Sobre todo si coges las curvas a alta velocidad. Una prestación muy importante en términos de seguridad.

 

3. Dirección

 

Las costillas interiores de la banda de rodadura, garantizan una dirección precisa, huella óptima y firmeza en la unidad longitudinal. Todo gracias a su patrón asimétrico, que permite dispersar las capas de agua hacia fuera del neumático a través de su red de estrías.

Este tipo de patrón tiene la ventaja de ofrecer buena adherencia en las curvas a alta velocidad gracias a sus mejores cualidades en la zona de contacto de la banda de rodadura con la superficie y reducción del desgaste en la parte exterior del neumático.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *