Zeetex acapara todas las miradas en Automechanika dubai

Dubái (EAU) – Como expositor habitual en Automechanika Dubai, ZAFCO tuvo el honor de presentar cinco marcas de su catálogo a miles de visitantes que acudieron de distintas partes del mundo, especialmente África y Oriente Medio.

ZAFCO contaba con uno de los mejores stands en el pabellón de exposición, en el que destacaba su propia marca ZEETEX, ofreciendo una respuesta rotunda a las necesidades de los visitantes y clientes potenciales, que podían encontrar categorías de neumáticos PCR y TBR.

Las baterías y lubricantes de ZEETEX fueron un plus en la muestra del producto de este año, expuestas bajo una sombrilla para complementar el resto de artículos de ZEETEX expuestos.

Además de la oferta de productos, ZAFCO se aseguró de entretener a los visitantes con la divertida actividad Net the Ball y una sesión de fotos personal. Los concursantes de Net the Ball tenían que encestar la pelota en el neumático y los ganadores se quedaban con la pelota.

Automechanika ha supuesto un éxito rotundo para ZAFCO, ya que la afluencia en el stand fue suficiente para generar un buen número de contactos en distintos países. Además, la sesión de Automechanika Academy organizada por Business Guide Africa facilitó a ZAFCO la promoción de su oferta de productos para posibles clientes futuros de África.

“Igual que el año pasado, el equipo de ZAFCO se asegura de obtener el máximo beneficio de los nuevos vínculos y expandir el negocio a través de relaciones a largo plazo, ya que ZAFCO cree en el crecimiento conjunto”, explica Raghavendra Sanga, jefe de comunicación y marketing del producto.

Para clientes existentes y potenciales, ZAFCO organizó una espléndida cena de gala en el hotel Armani del icónico rascacielos Burj Khalifa de Dubái, el 3 de junio de 2015. ZAFCO transmitió a los asistentes cómo les puede ofrecer una solución única y otros beneficios. Más tarde, los invitados pudieron disfrutar de un fascinante espectáculo de percusión de la mano de Dubai Drums, al que siguió una copiosa cena de bufé y una sesión de fotos.
Compartir esta publicación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *