Cafe Zee Expande sus horizontes

Dubái (Emiratos Árabes Unidos) – El Café Zee está en pleno crecimiento, ya que acabamos de abrir otro establecimiento en Jilphar, uno de los distribuidores de ZAFCO en la zona de Ras Al Khor de Dubái, este mes.

Teniendo en cuenta que se inauguró el mes pasado, ZEETEX sigue definiendo el Café Zee como una idea concebida para envolver a los clientes un ambiente que tiene aspecto y funcionamiento de cafetería automovilística exclusiva concebida para la relajación.

Cualquier cliente que acuda para la instalación o reparación de neumáticos, cambio de aceite, etcétera, será agasajado con un tentempié mientras se atiende su vehículo. Además, podrá relajarse en los cómodos sofás del establecimiento, ver la televisión, ojear catálogos de nuestros productos y expandir su red de contactos.

La ceremonia formal de inauguración corrió a cargo de Amir Abbas, director ejecutivo de ZAFCO. El equipo, incluyendo el equipo de ventas de ZEETEX, estuvo allí para conmemorar este emocionante acontecimiento.

“Nuestros distribuidores de varios países vinieron este mes con motivo de Automechanika, así que era un momento idóneo para familiarizarlos con esta idea. La respuesta fue asombrosa. Están interesados en elevar el Café Zee a un nivel internacional y estamos trabajando para expandir su presencia a otros mercados”, alega Hadi Raza Noorani, vicepresidente sénior de negocio en África de ZAFCO.
Compartir esta publicación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *