La segunda ronda de la Thailand Drift Series alcanzó las tan esperada cotas de emoción cuando se ondeó la bandera a cuadros en la tarde del sábado 29 de noviembre, en la arena del estadio cubierto del este de Pattaya.
Durante la segunda jornada del evento, acudieron pilotos independientes y equipos de drift de todo el Sudeste Asiático y Australia, con casi 100 coches y técnicas de drift espectaculares, para admiración de sus seguidores. Los vencedores recibieron premios en metálico y trofeos por ofrecer un espectáculo inmejorable, así como por demostrar su habilidad tomando curvas a alta velocidad.
Respecto al resultado del Zeetex Family Drift Team Thailand, fue uno de los mejores fines de semana para el equipo de drift de Zeetex este año, ya que nos llevamos dos trofeos de nuestro capitán Chaiyos (Nueng), que acabó tercero en la competición de clase A. Fue derrotado en semifinales (debido a un fallo mecánico) por el piloto finalmente vencedor.
En la competición de clase B, cuatro de los miembros del Zeetex Family Drift Team clasificaron para las 32 batallas. Finalmente, Art se llevó el segundo puesto.
Además de estos dos premios, nuestro piloto estrella Chaiyos (Nueng), ganó dos trofeos:
– Primer premio (ganador): competición M-Storm Drift (primera ronda). Un miembro de la familia real tailandesa entregó el trofeo.
– Segundo premio: competición M-Storm Drift (cuarta ronda).
Así que para la “M-Strom Drift Competition 2014”, Chaiyos tiene muchas posibilidades de ser coronado “Thailand Drift God 2014”; actualmente ostenta el segundo puesto según su total de puntuación.
Compartir esta publicación