ZEETEX Lanza Nuevos modelos en Austria febrero 2014

La nueva serie ofrece un mejor comportamiento en carretera y tracción, con una mayor eficacia de consumo de combustible. ZEETEX presentó seis nuevos artículos para turismo, 4×4 y neumáticos comerciales, el 5 de febrero en el Hotel Gut Brandlhof en Austria, para satisfacer las crecientes necesidades del mercado europeo y consolidar la superioridad de ZEETEX como marca. El exitoso lanzamiento contó con la presencia de 30 o 40 distribuidores europeos y rusos, recibiendo críticas positivas respecto a la nueva selección de neumáticos.

Las nuevas creaciones pretenden cambiar la escena del neumático europea, con su agarre en seco mejorado y respuesta de la dirección, buena tracción, confort en la conducción, buen comportamiento en carretera, mayor ahorro de combustible y reducción del aquaplaning. Todas estas cualidades están pensadas para favorecer a los conductores europeos, mientras se les asegura una experiencia placentera con mayor kilometraje. Y por si esto fuera poco, el SU1000 y el HP1000 se presentaron a los clientes durante un impresionante espectáculo con aros que dejó boquiabiertos y entusiasmados a los distribuidores.

El acto fusionó el equilibrio de los neumáticos a mucha velocidad con la intensidad y dinamismo de sus habilidades cuerpo a cuerpo Después, hubo un evento de contorsionismo –demostrando la extrema flexibilidad del cuerpo humano con un split detrás de otro, volteretas y pliegues triples- para presentar el AT1000, HT1000 y CT1000.
Compartir esta publicación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *