Zeetex Presenta Nuevo modelo de Neumático para Todo-el-año

Miami (EE. UU.) – ZEETEX sabe cómo rodar los neumáticos. Teniendo en cuenta las necesidades y exigencias cambiantes de los consumidores, ZEETEX presentó un nuevo modelo, el ZT3000, que se define principalmente por ser un neumático de rodado anual para turismo.

ZEETEX ZT3000 cuenta con funciones exclusivas y otros beneficios, además de una banda de rodamiento asimétrica, con comportamiento equilibrado en todas las condiciones climáticas. El agarre en superficies mojadas y la tracción son verdaderamente excepcionales, gracias a sus estrías circulares y laterales que reducen la distancia de frenado. Finalmente, ofrece una conducción muy cómoda y la disminución del ruido en carretera por la variación óptima del tono de la banda de rodadura.

“La industria de los neumáticos es muy dinámica, y aventajarse a la competencia depende lo bien que ajustes los productos a las exigencias de los consumidores.

ZEETEX se asegura de priorizar la investigación y desarrollo para seguir mejorando continuamente y destacar en el mercado”, dijo Raghavendra Sanga, jefe de comunicación y marketing del producto en ZAFCO.
Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *