ZEETEX Lanza Nuevos modelos en el Sema 2015

Las Vegas (Nevada) – Este año, el stand de ZAFCO atrajo a las multitudes cuando ZEETEX desveló dos nuevos modelos de su marca: los neumáticos para rodar todo el año ZT3000 -una alternativa respetuosa del medioambiente en la categoría PCR, que ofrece una adherencia excepcional en superficie mojada y una conducción equilibrada.

“El tráfico de este año ha sido muy emocionante”, comenta Giovanni Arrigone, director de operaciones de ZAFCO International. “Con la situación actual del mercado y las fuertes guerras de precios, nuestras marcas, manufacturadas principalmente en Indonesia, siguen ofreciendo una atractiva alternativa a los conductores que busquen una mayor calidad a precios razonables. Eso es lo que mejor se le da a ZAFCO”.

El stand también presentaba Café Zee, un concepto creativo de la mano de ZEETEX, donde se invitó a los asistentes a charlar sobre neumáticos tomando un café. Los cuatro días de eventos en el SEMA sirvieron para reforzar las relaciones ya existentes y crear vínculos nuevos.
Compartir esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *