Otro Logro Para Zeetex

Herten (Alemania)– ZEETEX consigue un nuevo logro increíble en la industria de los neumáticos, donde ha demostrado su ejemplar rendimiento entre las mejores marcas de neumáticos (según distintos parámetros).
Un estudio independiente conducido por Auto Bild valora los neumáticos en función de su nivel de ruido, kilometraje, consumo, manejo y eficiencia del frenado en superficies secas y mojadas.

Criterios de selección

AutoBild escogió 53 marcas para realizar una prueba inicial de frenado, tanto en superficies secas como mojadas, que 18 marcas aprobaron gracias a sus resultados. El gran desempeño de ZEETEX la ayudó a formar parte del grupo de 18 marcas que volvieron a ser escrutadas según nuevos parámetros.

Resultados de ZEETEX

Con la satisfacción de haber rendido mejor que otras grandes marcas con más renombre, ZEETEX obtuvo notables resultados con su modelo PCR ZT1000, tal y como se muestra a continuación:

Parámetros Posición Detalles
Límite de ruido 1.º Menor ruido comparado con las otras 17 marcas
Precioporkilometraje 2.º
Excelente valor porkilometraje
Resistencia al rodado 5.º Consumo eficiente y respetuoso con el medioambiente
Aquaplaning 9.º En una densidad de 7 milímetros de agua
Distancia de frenado

(En seco y mojado)

13.º Sujeción firme y extraordinaria seguridad

“El estudio de Auto Bild tiene una importancia significativa y es muy relevante, especialmente para los comerciantes de neumáticos y sus usuarios”, explica RaghavendraSanga, jefe de comunicación y marketing del producto de ZAFCO. La inversión en investigación y desarrollo de“ZEETEX estásurtiendo efecto de tal forma que podemos continuar priorizando al máximo a nuestros clientes, a la par que preocuparnos por el medioambiente, porque conseguir lo inesperado ha sido siempre nuestro objetivo”, añade Sanga.
Afortunadamente para ZEETEX, el desarrollo del mercado ha ido aumentado hasta ahora, que su calidad y fiabilidad le sirven de trampolín para convertirse en una de las próximas marcas más prestigiosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *